Reformas en Valencia.

Los pasos a seguir

En nuestro afán de mejora por dar un servicio exclusivo a los clientes en la gestión de su reforma, para pedir un presupuesto de cuartos de aseo o reforma integral de su piso, casa, local u oficina, lo mejor que solemos hacer es visitar el domicilio con los clientes para ver la vivienda a reformar,,

En dicha visita al domicilio se realiza un plano general de la vivienda donde apuntamos la distribución y medidas existentes, miramos las diferentes habitaciones y cuartos, valorando el estado de las instalaciones a nivel general, como todas las dimensiones de la vivienda.

Nuestra historia

1995-2016

Como empezamos

Trabajamos con las ideas el cliente, con una comunicación constante y dando soluciones a los requerimientos de un sistema único de gestión. Se debe a la buena organización de la empresa y al análisis previo a la ejecución.

1999-2016

Una reforma económica

Somos muy competitivos con nuestros precios, en cuanto a que ofrecemos una muy buena calidad y un buen trato y mejor servicio. Somos transparentes en el presupuesto y eso se nota en la confianza.

2005-2016

Mejor apuesta seguro

Siempre analizando cada detalle de la reforma del baño, los trámites ante la administración son necesarios para gestionar un buen trabajo, interpretación de planos, licencias y todo lo que necesitemos.

2008-2016

Un ascensor en la finca

Obras y reforma de Instalación y colocación en la finca de un ascensor realizadas desde el año 2006 nos avala como una empresa pionera y especializada en todo tipo de obras y realización y trato con el cliente.

2012-2013

Rehabilitación completa

Dentro de la REFORMA completa de fincas, nos dedicamos también a la constricción y rehabilitación en fachadas en la ciudad , y rehabilitación completa de locales comerciales y bajos a nivel de calle

2014

Un seguro en tu hogar

En Reformas Ideal Valencia, damos lo mejor para poder atender a las necesidades de nuestros clientes por medio de la información que precise, ideas para usted, soluciones y propuestas.

Nuestro equipo

trabajar

Jose Miro

Queremos trabajar para realizar tu soñada reforma

satisfacción

David Lopez

Nuestro objetivo es la satisfacción 100% del cliente

compromiso

Patricia

Consúltenos sin compromiso para esbozar qué tipo de obras o reforma

servicio

David

Si te decides trabajemos a tu servicio

Por que elegirnos:

1.Una dilatada experiencia

comenzaremos a realizar los proyectos únicos y elegir los mejores materiales de reforma o de decoración que quieras, para completar un proyecto de acuerdo con tu presupuesto y los plazos estipulados.

2. filosofía empresarial

Realizamos trabajos de reformas DE COCINAS Y BAÑOS e integrales, así como de nueva reforma de hogar en Valencia ,contando con un equipo que se encarga de elaborar los proyectos y presupuestos.

3. Se elaboran proyectos

DiseñaMmos un gráfico a medida, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada situación. Orientamos y guiamos a los clientes con las mejores soluciones para materializar los sueños de todo el mundo.

Le ofrecemos una completa opción y gama de posibilidades para la reforma de su vivienda, local comercial, baños y cocinas.

Newsletter

Empresa: Reformas Ideal
Web:
Email: Email
Teléfono: 600 700 052
Dirección: Carrer dels Valencians, 0
Valencia, España
46001



Información y horarios

Horarios: De lunes a viernes de 8:30. a 20:30.
Sábados de 8:30. a 14:00.
Domingos cerrado
Tipo de empresa: Empresa de reformas
imagen: Web
Valoración: 5